AGRADECIMIENTOS:

AL TERMINAR EL AÑO SANTO JUBILAR DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA Y COINCIDIENDO CON EL FINAL DE MI CARGO DE CUATRO AÑOS COMO PREFECTO DE CEREMONIAS Y CULTOS DE LA REAL HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, QUIERO AGRADECER MUY SINCERAMENTE LA CONFIANZA QUE D. FRANCISCO SALAZAR RODRÍGUEZ, HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD, DEPOSITÓ EN MÍ PARA DESEMPEÑAR ESTE CARGO; ASÍMISMO A MIS HERMANOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO EN LOS QUE SIEMPRE ENCONTRÉ CONFIANZA, SUGERENCIAS Y SOBRE TODO COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS Y ACONTECIMIENTOS QUE SE HAN VENIDO SUCEDIENDO A LO LARGO DE ESTOS CUATRO AÑOS, DENSOS EN TRABAJO Y PREOCUPACIONES.

A TODOS LOS VOLUNTARIOS Y COLABORADORES QUE HAN HECHO REALIDAD TANTOS Y TANTOS PROYECTOS, QUE SIN SU VALIOSA AYUDA, SEGURO QUE NO HUBIERAN SIDO POSIBLES.

A TODOS LOS SACERDOTES DE LA PARROQUIA, ESPECIALMENTE A D. FRANCISCO MOLINA, CONSILIARIO DE NUESTRA HERMANDAD Y PÁRROCO DE LA BASÍLICA, EN EL QUE ENCONTRÉ SIEMPRE PALABRAS DE ALIENTO Y ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE EN TODAS LAS TAREAS EMPRENDIDAS.

GRACIAS A TODOS Y MI AGRADECIMIENTO MÁS PROFUNDO. Y TERMINO CON EL DESEO DE QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, POR QUIEN HEMOS VIVIDO TANTOS MOMENTOS FELICES, NOS SIGA PROTEGIENDO Y BENDIGA A TODOS LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD, SACERDOTES DE LA PARROQUIA Y A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE LA QUIEREN Y LA VENERAN CON TODO SU AMOR FILIAL.

VALERIANO ORTÚZAR MOLINA, PREFECTO DE CEREMONIAS Y CULTOS DE LA RREAL HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA VIRGREN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA.-