PEREGRINACIÓN DE LA CORAL AGUAS BLANCAS DE CENES DE LA VEGA A LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PARTICPANDO EN LA MISA DE DOCE DEL DÍA 27 DE ENERO DE 2013, CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA STMA VIRGEN.

AYER DOMINGO, DÍA 27 DE ENERO DE 2013, REALIZÓ LA CORAL AGUAS BLANCAS DE CENES DE LA VEGA LA PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA STA. VIRGEN, PARTICIPANDO CON SUS CANTOS POLIFÓNICOS EN LA EUCARISTÍA DE LAS DOCE DE LA MAÑANA QUE FUE PRESIDIDA POR D. MANUEL REYES RUIZ.

AL FINAL DE LA EUCARISTÍA VISITARON EL CAMARÍN DE LA VIRGEN QUE LE FUE EXPLICADO POR UN MIEMBRO DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN Y A CONTINUACIÓN, EN LA SACRISTÍA, RECIBIERON LAS ACREDITACIONES DE HABER PARTICIPADO EN LA PEREGRINACIÓN DEL AÑO JUBILAR.

LA CORAL AGUAS BLANCAS FUE FUNDADA EN NOVIEMBRE DE 2.001. CUENTA CON UNOS TREINTA MIEMBROS Y CABE DESTACAR SU PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO DE POLIFONÍA DE NIGÜELAS, EN EL ENCUENTRO CORAL DE MONACHIL, ASÍ COMO SUS ACTUACIONES EN LA CATEDRAL DE GRANADA Y EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS. COMO ASOCIACCCIÓN CULTURAL COLABORA MUY ACTIVAMENTE EN TODOS LOS ACTOS CONMEMORATIVOS IMPORTANTES DEL MUNICIPIO DE CENES DE LA VEGA, DONDE DA DIVERSOS CONCIERTOS Y EN NAVIDAD CELEBRAN UN ENCUENTRO DE CORALES

ANTONIO MEZCUA.-