RECOGIDA DE ALIMENTOS Y DONATIVOS EN LA BASÍLiCA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA DURANTE LA SEGUNDA QUINCENA DEL DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2014

LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA ESTÁ REALIZANDO DURANTE LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE DE 2014 LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y DONATIVOS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS.

UNO DE LOS OBJETIVOS DE LA HERMANDAD ES LA CARIDAD CON EL PRÓJIMO. DURANTE EL AÑO SE HACEN TRES CAMPAÑAS EN FAVOR DE LAS PERSONAS QUE PADECEN LOS EFECTOS DE LA POBREZA POR DIVERSAS CAUSAS.

ESTA CAMPAÑA HA SIDO PROMOVIDA POR EL GRUPO DE CARIDAD Y LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD. TODAS LAS PERSONAS QUE LO DESEEN PUEDEN TRAER SUS ALIMENTOS Y DONATIVOS HASTA EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE. SE HA HABILITADO PARA TAL FIN EL SALÓN QUE HAY JUNTO A LA PUERTA PRINCIPAL DE LA BASÍLICA Y PUEDEN TRAER SUS ALIMENTOS Y DONATIVOS POR LAS MAÑANAS Y POR LAS TARDES. EN CASO DE NO ESTAR ABIERTO ESTE SALÓN, PUEDEN DEJAR SUS ALIMENTOS Y DONATIVOS EN LA SACRISTÍA DE LA BASÍLICA O EN LOS LOCALES DE LA HERMANDAD, SITOS EN LA CALLE PUENTE DE LA VIRGEN.

QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS NOS AYUDE A SEGUIR SIENDO GENEROSOS CON LOS MÁS DESFAVORECIDOS PARA ALIVIAR DE ALGUNA MANERA LAS NECESIDADES DE NUESTRO PRÓJIMO.

ANTONIO J. MEZCUA ROELAS