REUNIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO PARROQUIAL ESCOLANÍA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA Y VISITA AL CAMARÍN DE LA VIRGEN.

EL PASADO DÍA 27, VIERNES, DE DICIEMBRE DE 2014, HA TENIDO LUGAR UNA REUNIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO ESCOLANÍA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA, PERTENECIENTES A LA PROMOCIÓN DEL AÑO 1995, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO.

HA ASISTIDO UN GRUPO DE ALUMNOS, QUE ESTUVIERON ACOMPAÑADOS POR EL ANTIGUO DIRECTOR DEL COLEGIO, D. ANTONIO MEZCUA Y SUS PROFESORES D. ANTONIO GARCÍA FERNÁNDEZ Y DÑA. MARIBEL ARJONA MATEOS.

TODOS MANIFESTARON SU ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN DE PODER ESTAR JUNTOS DESPUÉS DE TANTOS AÑOS; VISITARON EL CAMARÍN DE LA STMA. VIRGEN DONDE D. ANTONIO MEZCUA, DESPUÉS MANIFESTAR SU ALEGRÍA DE PODER ESTAR CON ELLOS, LES EXPLICÓ BREVEMENTE EL SIGNIFICADO DE ESTA CAPILLA DE LA VIRGEN TANTO DESDE EL PUNTO DE VISTA ARTÍSTICO COMO ESPIRITUAL. LA VISITA TERMINÓ CON EL REZO DEL AVE MARÍA. D. FRANCISCO MOLINA, PÁRROCO DE LA BASÍLICA, LOS SALUDÓ MUY AFECTUOSAMENTE Y LES MANIFESTÓ QUE ESTABAN EN SU CASA Y LES OFRECIÓ SU APOYO EN TODO LO QUE PRECISEN.

EN LA REUNIÓN LOS PARTICIPANTES, CONTARON SUS EXPERIENCIAS PERSONALES Y ANÉCDOTAS DE SU PASO POR EL COLEGIO DEL QUE TODOS GUARDAN AÑORANZA Y MUY BUENOS RECUERDOS.

TODOS SE MARCHARON MUY CONTENTOS DE ESTA CONVIVENCIA, QUE AUNQUE BREVE, FUE MUY FRUCTÍFERA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA AMISTAD Y FAMILIARIDAD ENTRE TODOS LOS PRESENTES.

CRÓNICA Y FOTOS REALIZADAS POR D. ANTONIO JOAQUÍN MEZCUA ROELAS.-