INAUGURACIÓN DEL BELÉN DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA EL PASADO DOMINGO DÍA 8 DE DICIEMBRE, PROMOVIDO Y REALIZADO POR EL GRUPO DE JÓVENES DE LA HERMANDAD.

El pasado domingo, festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, ha sido inaugurado el Belén que ha sido promovido por los jóvenes Carolina Martínez-Cañavate y Francis Herrera. Ha sido realizado por ellos mismos y por otros jóvenes de la Hermandad como María Dolores Martínez y Francisco Larragay, y con la ayuda y colaboración de Fernando Ángel Martínez, Ángel Luís Vázquez y Jesús Pedrosa. Algunos de los materiales reciclados que se han utilizado en él son de la firma Electrodomésticos Paco Salazar, los de nuevo uso costeados por estos jóvenes y por la Hermandad, y las figuras e imágenes han sido prestadas por Francis y Jesús. Está situado en la Sala Capitular de la Hermandad y está presidido por la imagen de la Stma. Virgen de las Angustias de la Caridad. Estará abierto al público hasta el día 6 de Enero de 2014.

El horario de visitas al mismo es: por las mañanas, de once a trece horas, y de dieciocho a veinte horas por las tardes, todos los días. Permanecerá cerrado los siguientes días y horarios:

Día 24, por la tarde

Día 25, todo el día

Día 31, por la tarde

Día 1, todo el día

Día 6, por la mañana.