EL AMOR DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS HACIA SUS HIJOS NECESITADOS. UNA FLOR POR UN KILO DE AMOR

LA HERMANDAD DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS ESTÁ HACIENDO LA CAMPAÑA DE NAVIDAD CON RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS NECESITADAS, COMO EN AÑOS ANTERIORES.

UNO DE LOS OBJETIVOS DE LA HERMANDAD ES LA CARIDAD CON EL PRÓJIMO. DURANTE EL AÑO SE HACEN TRES CAMPAÑAS EN FAVOR DE LAS PERSONAS QUE PADECEN LOS EFECTOS DE LA POBREZA POR DIVERSAS CAUSAS: PARA LA NAVIDAD, EN EL MES DE MARZO ANTES DE SEMANA SANTA Y ANTES DE LA ESTACIÓN ESTIVAL.

COORDINA ESTA CAMPAÑA D. JOSÉ MARÍA LIGERO VILLAREJO, DECANO DE HORQUILLEROS Y CON ÉL COLABORAN NUMEROSOS HERMANOS HORQUILLEROS Y PALIEROS, ASÍ COMO HERMANAS COFRADES. EN ESTA CAMPAÑA SE HAN RECOGIDO UNOS CUATRO MIL SETECIENTOS KILOS DE ALIMENTOS: ACEITE, LEGUMBRES, PRODUCTOS LÁCTEOS, CONSERVAS, PATATAS, ALIMENTOS PARA LA INFANCIA, BATIDOS, FRUTAS, PASTAS Y DULCES DE NAVIDAD. LOS ALIMENTOS HAN SIDO DEPSITADOS EN LAS DEPENDENCIAS DE LA HERMANDAD, COMO ES LA SALA CAPITULAR, RECEPCIÓN, ESCALERA, ETC. COMO PUEDE APRECIARSE EN LAS FOTOS ADJUNTAS.

LA GENEROSIDAD DE LOS GRANADINOS SE HA HECHO PATENTE UNA VEZ MÁS. CON ESTOS ALIMENTOS SE PRETENDE SOCORRER A MÁS DE CUATROCIENTAS FAMILIAS. QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS NOS AYUDE A SEGUIR SIENDO GENEROSOS CON LOS MÁS DESFAVORECIDOS PARA ALIVIAR DE ALGUNA MANERA LAS NECESIDADES DE NUESTRO PRÓJIMO.

ANTONIO MEZCUA.-