CONCIERTO DE CUARESMA DE LA CORAL AGUAS BLANCAS DE CENES DE LA VEGA, DENTRO DE LOS ACTOS CULTURALES PROGRAMADOS CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR MARIANO DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA, EN SU BASÍLICA.

EL PASADO MIÉRCOLES, DÍA 20 DE MARZO DE 2013, HA TENIDO LUGAR EL CONCIERTO DE CUARESMA INTERPRETADO POR LA CORAL AGUAS BLANCAS DE CENES DE LA VEGA EN EL MARCO INCOMPARABLE DE LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE ACTOS CULTURALES DEL AÑO JUBILAR DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA.

EL CONCIERTO HA SIDO MUY APLAUDIDO POR TODAS LAS PERSONAS ASISTENTES, DADA LA CALIDAD DE LAS OBRAS INTERPRETADAS POR LA CORAL AGUAS BLANCAS, DIRIGIDA CON MAESTRÍA Y PROFESIONALIDAD POR INMACULADA REYES. ESTE CONCIERTO HA SERVIDO PARA INTERIORIZAR EL ESPÍRITU DE LA CUARESMA COMO PREPARACIÓN PARA LA PASCUA DE RESURRECCIÓN

AL FINAL DEL CONCIERTO ANTONIO MEZCUA, MIEMBRO DE LA COMISIÓN GENERAL PARA EL AÑO JUBILAR, EN NOMBRE DE LA HERMANDAD Y DE LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, AGRADECIÓ LA DISPONIBILIDAD, LA ENTREGA Y EL AMOR A LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, QUE SIEMPRE MANIFIESTA ESTA CORAL EN SUS INTERVENCIONES EN LA BASÍLICA, TANTO EN LA NOVENA COMO EN DIFERENTES CONCIERTOS EN LOS QUE YA HAN PARTICIPADO.

ANTONIO MEZCUA.-