CONCIERTO MARIANO EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA, ÚLTIMO DEL CICLO CON MOTIVO DEL AÑO SANTO JUBILAR MARIANO DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA

HOY, DOMINGO DÍA 15 DE DICIEMBRE DE 2013, A LAS SIETE DE LA TARDE, TENDRÁ LUGAR EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, EL ÚLTIMO CONCIERTO MARIANO DEL CICLO QUE CON MOTIVO DEL AÑO SANTO JUBILAR MARIANO DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA, FUE PROGRAMADO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2012.

EL CONCIERTO SERÁ INTERPRETADO POR LOS COROS DE LA CORAL VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS Y SAN ALFONSO DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS REDENTORISTAS DE SANTA FE. ESTARÁN ACOMPAÑADOS DE LA ORQUESTA AMIGOS DE LA CORAL, DEL REAL CONSERVATORIO DE MÚSICA VICTORIA EUGENIA DE GRANADA.

TENDRÁ LUGAR EN ESTE CONCIERTO EL ESTRENO DE LA MISA DE LA PAZ DEL AUTOR GRANADINO MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ, QUE ASISTIRÁ A SU ESTRENO. EL CONCIERTO TERMINARÁ CON LA INTERPRETACIÓN DE VARIOS VILLANCICOS, QUE FIGURAN EN ELPROGRAMA ADJUNTO.

LA ENTRADA ES LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO.