CONCIERTO DE CUARESMA DEL "CORO EL PERPETUO SOCORRO", AYER NOCHE, DÍA 14 DE MARZO DE 2013, DENTRO DE LOS ACTOS CULTURALES PROGRAMADOS CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR DE LA CORONACIÓN DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS EN SU BASÍLICA

AYER, DÍA 14 DE MARZO DE 2.013, TUVO LUGAR EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN, DENTRO DE LOS ACTOS CULTURALES PROGRAMADOS CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS A LAS NUEVE DE LA NOCHE, UN CONCIERTO DE CUARESMA, QUE INTERPRETÓ EL CORO EL PERPETUO SOCORRO. SU DIRECTOR, D. JORGE BERRIO RUIZ, FUE EXPLICANDO LAS DIFERENTES CANCIONES QUE INTERPRETÓ EL CORO, HACIENDO HINCAPIÉ EN QUE LA MAYORÍA ERAN CANCIONES DEL INSIGNE Y MAGNÍFICO COMPOSITOR Y ORGANISTA, D. JUAN ALFONSO GARCÍA.

EL CONCIERTO FUE MUY SELECTO Y MUY BIEN INTERPRETADO POR LOS MIEMBROS DEL CORO, QUE PUSIERON TODO SU ESFUERZO PARA QUE EL PÚBLICO ASISTENTE DISFRUTARA DEL MISMO CON INTENSIDAD PIADOSA. SUS INTERPRETACIONES FUERON MUY APLAUDIDAS POR EL PÚBLICO ASISTENTE, QUE QUEDÓ MUY CONTENTO TANTO POR EL CONTENIDO DEL MISMO COMO POR SU ACERTADA Y AFINADA INTERPRETACIÓN.

ANTONIO MEZCUA.-