CONCIERTO DE MÚSICA SACRA DEL CORO "THE NIGHTINGALE - BAMFORD SCHOOL CHAMBER CHORUS" DE NEW YORK.

En la tarde-noche del pasado día 1 de abril de 2016, viernes, el Coro "THE NIGHTINGALE - BAMFORD SCHOOL CHAMBER CHORUS", de New York de los Estados Unidos, interpretó un concierto después de la Eucaristía de las ocho de la tarde en la Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias en Granada.

Este Coro de voces femeninas, ha contado con veinte personas en esta actuación, enmarcada en la visita a Andalucía 2016, que está realizando. El concierto ha sido dirigido por Courtney Birch con gran precisión, agilidad y profesionalidad.

El concierto comenzó inmediatamente después de la Eucaristía, a las ocho y media y duró hasta las nueve y media. Cada una de las interpretaciones del coro fueron muy aplaudidas por las numerosas personas que tuvieron la dicha de disfrutar de este magnífico concierto.

Al final del Concierto, se hicieron una foto - recuerdo en la escalinata del altar mayor, y D. Blas Gordo, Párroco de la Basílica, les agradeció su visita con un pequeño recuerdo para cada uno de las componentes del coro. Ellos también obsequiaron a la Parroquia con un Recuerdo del Coro y un donativo, manifestando su alegría por las atenciones y la acogida tan cordial de que han sido objeto.

Crónica y Fotos realizadas por Antonio Joaquín Mezcua Roelas.-