PEREGRINACIÓN DEL CORO "VILLA DE ZÚJAR" DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL VIRGEN DE LA CABEZA EN EL AÑO JUBILAR MARIANO, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA, A SU BASÍLICA, PARTICIPANDO EN LA EUCARISTÍA DE LAS DOCE

AYER, DÍA 12 DE MAYO DE 2013, HA HECHO SU PEREGRINACIÓN EL CORO "VILLA DE ZÚJAR" DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL VIRGEN DE LA CABEZA EN ESTE AÑO JUBILAR MARIANO, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA, A SU BASÍLICA.

EL CORO HA PARTICIPADO EN LA EUCARISTÍA DE LAS DOCE, QUE HA SIDO PRESIDIDA POR DON CARLOS DEL CASTILLO. EN EL DESARROLLO DE LA MISMA HA INTERPRETADO VARIAS CANCIONES POLIFÓNICAS QUE HAN CONTRIBUIDO AL RECOGIMIENTO Y FERVOR DE TODOS LOS ASITENTES A LA MISMA.

LA EUCARISTÍA FINALIZÓ CON EL CANTO DEL HIMNO OFICIAL A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, QUE FUE INTERPRETADO TANTO POR EL CORO COMO POR TODOS LOS PRESENTES EN LA MISA.

TODOS LOS INTEGRANTES DEL CORO SE HICIERON UNA FOTO - RECUERDO EN LA ESCALINATA DEL ALTAR MAYOR Y A CONTINUACIÓN VISITARON CON BREVEDAD EL CAMARÍN DE LA VIRGEN, QUEDANDO TODOS MUY IMPRESIONADOS POR SU GRAN RIQUEZA ORNAMENTAL Y POR LA CERCANÍA DE LA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN.

EN LA SACRISTÍA DE LA BASÍLICA SE ENTREGARON LOS PERGAMINOS DEL AÑO JUBILAR A TODOS LOS PEREGRINOS. EL CORO, QUE HABÍA HECHO UNA COLECTA ENTRE TODOS SUS INTEGRANTES, CONTRIBUYERON CON UN DONATIVO PARA EL CENTRO DE CARIDAD, QUE ES EL PROYECTO, QUE TIENE FIJADO LA HERMANDAD COMO OBRA SOCIAL MÁS IMPORTANTE DE LA CONMEMORACIÓN DE ESTE AÑO JUBILAR MARIANO. LOS RESPONSABLES DE LA HERMANDAD AGRADECIERON ESTE GESTO GENEROSO.

TODOS LOS COMPONENTES DEL CORO MANFESTARON SU ALEGRÍA DE HABER PODIDO REALIZAR ESTA PEREGRINACIÓN Y AGRADECIERON LAS ATENCIONES RECIBIDAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE LOS ATENDIERON, TANTO DE LA HERMANDAD COMO DE LA PARROQUIA.

ANTONIO MEZCUA.-