PRESENTACIÓN DE DVD "RESPLANDORES", RECUERDO DEL AÑO JUBILAR DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, DENTRO DE LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA MARIOLÓGICA EN LA BASÍLICA.

EN LA TARDE DE AYER, DÍA 30 DE MAYO DE 2014, DESPUÉS DE LAS FLORES Y EUCARISTÍA, TUVO LUGAR EN EL SALÓN DE LA CARRERA LA PRESENTACIÓN DEL DVD "RESPLANDORES", COMO RECUERDO DE LOS ACTOS MÁS SIGNIFICATIVOS CELEBRADOS DURANTE EL AÑO JUBILAR DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS.

D. MIGUEL LUIS HIZO LA PRESENTACIÓN DEL DVD, INCIDIENDO QUE EN ÉL SE RECOGEN MOMENTOS IMPORTANTES QUE HAN TENIDO LUGAR A LO LARGO DEL AÑO JUBILAR Y QUE SIRVE COMO RECUERDO DEL MISMO. AGRADECIÓ SU ELABORACIÓN A D. ANTONIO MEZCUA Y SEGUIDAMENTE SE PROYECTARON ALGUNOS FRAGMENTOS DEL MISMO, QUEDANDO TODOS MUY GRATAMENTE IMPRESIONADOS POR SU CONTENIDO.

EL DVD. TIENE COMO FINALIDAD SERVIR DE TESTIMONIO DE LOS ACTOS MÁS SIGNIFICATIVOS QUE SE HAN VENIDO CELEBRANDO DURANTE EL AÑO JUBILAR, SEGÚN PUEDE VERSE EN LA ILUSTRACIÓN ADJUNTA, QUE TERMINÓ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 Y LOS FONDOS QUE SE RECAUDEN EN SU VENTA IRÁN DEDICADOS A LA OBRA DE CARIDAD DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS.

EL ACTO TERMINÓ A LAS NUEVE Y CUARTO.