ELECCIÓN DEL HERMANO MAYOR DE LA MUY ANTIGUA, PONTIFICIA, REAL E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL DE NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS, PATRONA DE GRANADA Y SU ARCHIDIÓCESIS.

HOY, DÍA 13 DE DICIEMBRE DE 2013 SE HA PRODUCIDO LA VOTACIÓN PARA LA ELECCIÓN DEL HERMANO MAYOR DE LA MUY ANTIGUA, PONTIFICIA, REAL E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL DE NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS, PATRONA DE GRANADA Y SU ARCHIDIÓCESIS.

LAS VOTACIONES HAN TENIDO LUGAR EN EL COLEGIO PARROQUIAL ESCOLANÍA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, DESDE LAS NUEVE DE LA NOCHE HASTA LAS DIEZ Y MEDIA, HORA EN LA QUE SE HA PRODUCIDO EL RECUENTO DE VOTOS, UNA VEZ ABIERTA LA URNA. EL ESCRUTINIO HA SIDO PÚBLICO ESTANDO PRESENTES NUMEROSOS HERMANOS QUE LO HAN SEGUIDO CON MUCHO INTERÉS.

EL RESULTADO DE LA VOTACIÓN HA SIDO EL SIGUIENTE, UNA VEZ CONTADOS Y RECONTADAS LAS PAPELETAS DE LA VOTACIÓN:

HAN PARTICPADO 145 HERMANOS Y HERMANAS. 16 PAPELETAS HAN SIDO EN BLANCO Y 129 HAN SIDO PARA D. FRANCISCO SALAZAR RODRÍGUEZ, ÚNICO CANDIDATO QUE SE HA PRESENTADO PARA LA ELECCIÓN. POR CONSIGUIENTE D. FRANCISCO SALAZAR RODRÍGUEZ HA SIDO ELEGIDO HERMANO MAYOR PARA UN NUEVO PERÍODO DE CUATRO AÑOS.

AL FINAL DEL RECUENTO Y UNA VEZ HECHO PÚBLICO EL RESULTADO, TODOS LOS PRESENTES LE HAN DEDICADO UN FUERTE APLAUSO DE FELCITACIÓN. D. FRANCISCO SALAZAR, VISIBLEMENTE EMOCIONADO HA DEDICADO UNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PRESENTES POR SU APOYO Y AYUDA DURANTE ESTOS CUATRO ÚLTIMOS AÑOS, SOBRE TODO POR LA LABOR INGENTE QUE HA TENIDO LUGAR EN ESTE AÑO SANTO JUBILAR MARIANO DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA SANTÍSMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, QUE SE CALUSURARÁ EL PRÓXIMO DÍA 29. ASÍ MISMO, SE HA OFRECIDO A TODOS PARA SEGUIR TRABAJANDO POR LA HERMANDAD, PERO SOBRE TODO PARA QUE LA DEVOCIÓN Y EL AMOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN SIGA AUMENTANDO A TRAVÉS DE LOS NUMEROSOS PROYECTOS QUE HAY QUE SEGUIR REALIZANDO Y QUE REDUNDEN EN LA CARIDAD Y ENTREGA A NUESTROS HERMANOS POBRES Y NECESITADOS.

RESEÑA Y FOTOS REALIZADAS POR ANTONIO J. MEZCUA ROELAS.-