CELEBRACIÓN DE LA JUBILACIÓN DE LA SRTA. CONCHITA PÉREZ CASARES, COMO PROFESORA Y DIRECTORA DEL COLEGIO PARROQUIAL ESCOLANÍA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

EL PASADO DÍA 30 DE JUNIO DE 2.011 HA TENIDO LUGAR EN EL RESTAURANTE KUDAMM DE LA CALLE PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN EL HOMENAJE DE LA JUBILACIÓN DE LA SRTA. CONCHITA PÉREZ CASARES, PROFESORA Y DIRECTORA DEL COLEGIO PARROQUIAL ESCOLANÍA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, DEPENDIENTE DE LA PARROQUIA Y DEL PATRONATO DIOCESANO SAN JUAN DE ÁVILA DEL ARZOBISPADO DE GRANADA. EN EL COLEGIO HA DESARROLLADO SU LABOR DOCENTE DURANTE 30 AÑOS, SIENDO DIRECTORA DEL MISMO LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS.

EL ACTO ESTUVO PRESIDIDO POR D. FRANCISCO MOLINA CARRETERO, PÁRROCO DE LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, ACOMPAÑADO POR LOS DOS SACERDOTES DE LA MISMA: D, BLAS GORDO Y D. MANUEL Gª. GÁLVEZ. TAMBIÉN ESTUVO PRESIDIDO POR LA SRTA. DÑA. PILAR SEOANE, PRESIDENTA DEL PATRONATO ESCOLAR DIOCESANO SAN JUAN DE ÁVILA.

ASISTIERON A ESTA CELEBRACIÓN TODOS LOS PROFESORES DEL COLEGIO, DOS ANTIGUAS ALUMNAS EN REPRESENTACIÓN DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO, D. ANTONIO GARCÍA Y DÑA. ANA LÓPEZ. PROFESORES JUBILADOS RECIENTEMENTE EN EL COLEGIO, D. ANTONIO MEZCUA, ANTIGUO DIRECTOR DEL COLEGIO, LA ASOCIACIÓN DE PADRES, REPRESENTADA POR DOS MIEMBROS DE LA MISMA: D. EMILIO MALDONADO Y DÑA.MERCEDES VALVERDE Y UNA REPRESENTACIÓN DE TODA SU FAMILIA, TODOS ACOMPAÑARON A LA SRTA. CONCHITA CON MUCHA ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN

LA CELEBRACIÓN EMPEZÓ CON UNA SUCULENTA COMIDA, QUE FUE CELEBRADA POR TODOS LOS COMENSALES. EN LOS POSTRES SE TUVIERON PALABRAS DE CARIÑO Y DE RECONOCIMIENTO POR TODOS LOS ESTAMENTOS ASISTENTES: PARROQUIA, PATRONATO DIOCESANO, PROFESORES ACTUALES Y ANTIGUOS, ANTIGUAS ALUMNAS, ASÍ COMO LA ASOCIACIÓN DE PADRES. LA SEÑORITA CONCHITA CONTESTÓ AL FINAL VISIBLEMENTE EMOCIONADA A TODOS LOS QUE TOMARON LA PALABRA Y MANIFESTÓ SU AGRADECIMIENTO SINCERO A TODOS LOS QUE LE HAN APOYADO EN TODOS LOS AÑOS DE SU CARRERA PROFESIONAL Y TERMINÓ DANDO LA GRACIAS POR LA PROTECCIÓN RECIBIDA SIEMPRE DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, BAJO CUYO MANTO HA REALIZADO LA MAYOR PARTE DE SU CARRERA PROFESIONAL EN NUESTRO COLEGIO.

ANTONIO MEZCUA.-

_____________________Imágenes___________________________