MISA EN SUFRAGIO POR EL ALMA DE JOSE CASADO PÉREZ EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA

LA CORAL PARROQUIAL VIRGEN DE LA ANGUSTIAS HA OFRECIDO LA EUCARISTÍA EN LA TARDE DE AYER, 28 DE ABRIL DE 2013, A LAS SIETE MENOS CUARTO DE LA TARDE, EN SUFRAGIO DEL ALMA DE JOSÉ CASADO PÉREZ, EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA.

JOSÉ CASADO, QUE FALLECIÓ EL PSADO DÍA 14 DE ABRIL DE 2014, A LA EDAD DE 80 AÑOS FUE PRESIDENTE DE LA CORAL PARROQUIAL VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA DESDE SU FUNDACIÓN EN EL AÑO 1994 DURANTE MÁS DE DIEZ AÑOS. SU LABOR FUE ENCOMIABLE POR SU DEDICACIÓN E INICIATIVAS, NO ESCATIMANDO ESFUERZO Y TIEMPO EN SU MAGNÍFICA LABOR DESARROLLADA. A CAUSA DEL DETERIORO DE SU SALUD TUVO QUE DEJAR LA PRESIDENCIA MUY A SU PESAR. TODOS LOS MIEMBROS DE LA CORAL HAN MANIFESTADO EN NUMEROSAS OCASIONES SU AGRADECIMIENTO A PEPE, COMO FAMILIARMENTE LE LLAMÁBAMOS, POR SU GRAN TRABAJO EN FAVOR DE LA CORAL.

LA EUCARISTÍA HA SIDO PRESIDIDA POR D. FRANCISCO MOLINA CARRETERO, PÁRROCO DE LA BASÍLICA, QUE EN SU HOMILÍA HA DEDICADO UNAS PALABRAS MUY SENTIDAS DESEANDO QUE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS LE TENGA EN EL CIELO A SU LADO. LAS LECTURAS HAN SIDO REALIZADAS POR ANTONIO MEZCUA Y VICENTE GARCÍA PUENTE, MIEMBROS DE LA CORAL Y HA HECHO LAS PETICIONES MIGUEL JIMÉNEZ MACHADO, GRAN AMIGO DE LA FAMILIA.

TODOS LOS MIEMBROS DE LA CORAL HAN PARTICIPADO EN ESTA EUCARISTÍA; Y, DIRIGIDOS POR CARMELO MARTÍNEZ Y ANTONIO DIONISIO, HAN CONTRIBUIDO AL RECOGIMIENTO Y DEVOCIÓN DE ESTA CELEBRACIÓN INTERPRETANDO LAS CANCIONES QUE A PEPE LE EMOCIONABAN ESPECIALMENTE.

¡ QUÉ EL SEÑOR LO TENGA EN SU SANTO REINO ¡

CRÓNICA Y FOTOS REALIZADAS POR ANTONIO JOAQUÍN MEZCUA ROELAS.