CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA CORAL POLIFÓNICA NTRA. SRA. DEL PERPETUO SOCORRO EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA

EN LA TARDE-NOCHE DEL DÍA 28 DE DICIEMBRE DE 2012, TUVO LUGAR UN CONCIERTO NAVIDEÑO DE "LA CORAL POLIFÓNICA NTRA. SR. DEL EL PERPETUO SOCORRO", QUE HA INTERPRETADO NUMEROSOS VILLANCICOS, TANTO POPULARES COMO CLÁSICOS DE AUTORES RECONOCIDOS EN EL ÁMBITO MUSICAL.

ESTE CONCIERTO SE ENCUADRA DENTRO DE LOS ACTOS DEL PRMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA.

D. VALERIANO ORTÚZAR MOLINA, PREFECTO DE CEREMONIAS DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, EN NOMBRE DEL HERMANO MAYOR, DIO LA BIENVENIDA AL CORO A QUIEN AGRADECIÓ SU PARTICIPACIÓN EN ESTE AÑO JUBILAR MARIANO.

EL CONCIERTO ESTUVO MUY CONCURRIDO Y TODOS LOS ASISTENTES DISFRUTARON Y APLAUDIERON CON INSISTENCIA LAS INTERPRETACIONES DE LOS DISTINTOS VILLANCICOS QUE FUERON DESGRANANDO CON SUS TIMBRADAS Y AFINADAS VOCES LOS COMPONENTES DE LA CORAL.

SU DIRECTOR, D. D. JORGE BERRIO RUIZ, DIRECTOR ACTUAL DESDE 2011, FUE PRESENTANDO CADA UNO DE LOS VILLANCICOS QUE SE PUDIERON ESCUCHAR Y DELEITAR EN ESTE MARCO INCOMPARABLE DE LA BASÍLICA DE NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS.

ANTONIO MEZCUA.-