PEREGRINACIÓN DEL CORO SAN ALFONSO DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS REDENTORISTAS DE SANTAFÉ-GRANADA, HOY DÍA 3 DE MARZO DE 2013 CON MOTIVO DEL AÑO SANTO JUBILAR DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, A SU BASÍLICA.

HOY, DÍA 3 DE MARZO DE 2.013, EL CORO SAN ALFONSO DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS REDENTORISTAS DE SANTAFÉ HA REALIZADO SU PEREGRINACIÓN MARIANA A LA BASÍLICA DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS CON MOTIVO DEL AÑO SANTO JUBILAR DEL PRIMER CENTENARIO DE SU CORONACIÓN CANÓNICA.

TREINTA Y UNA PERSONAS DEL CORO, DIRIGIDO POR D. EMILIANO RODRÍGUEZ, HAN PARTICIPADO EN LA MISA DE DOCE CON SUS CANCIONES, QUE HAN CONTRIBUIDO A SOLEMNIZAR LA EUCARISTÍA, QUE HA SIDO PRESIDIDA POR D. MANUEL REYES RUIZ, VICARIO GENERAL DE LA DIÓCESIS.

DESPUÉS DE LA SANTA MISA, TRAS HACERSE UNA FOTO - RECUERDO EN LA ESCALINATA DEL ALTAR MAYOR, HAN PODIDO VISITAR EL CAMARÍN, DONDE HAN SIDO RECIBIDOS CON AGRADO POR VARIOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS. LA VISITA HA TENIDO QUE SER MUY BREVE PORQUE A LA UNA SE CELEBRABA LA SIGUIENTE MISA. D. ANTIONIO MEZCUA, MIEMBRO DE LA COMISIÓN GENERAL PARA EL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, LES HA DADO UNAS BREVES PPINCELADAS SOBRE EL SIGNIFICADO DEL CAMARÍN COMO CAPILLA MARAVILLOSA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.

ANTONIO MEZCUA.-